Por las circunstancias que ya conocéis todos, la situación por el coronavirus, no las voy a repetir que ya hay mucha información, me he tirado todo el fin de semana actualizando, incorporando información y dejando listo un curso online, que tenía pendiente de hacer, y este ha sido el momento de hacerlo, llamado una introducción a la agilidad para todos los públicos y edades.

El curso lo vamos a dejar totalmente gratis en la plataforma de formación de 233, 233 Academy. Y estará disponible desde hoy a las 14:00 (hora Madrid), os volveré a avisar por redes sociales.

El muy origen de este curso es el antiguo primer MOOC en español sobre Agilidad, aquel de Miriada que muchos conocéis. Pero ese contenido se había quedado con cosas muy antiguas, que he actualizado, y, además, me he centrado en dejar en este curso el contenido adecuado para aquell@s que quieran empezar en Agilidad, que quieren saber de qué va, o aquell@s que quieren reforzar sus bases en agilidad.

Al final me ha quedado un curso online, con texto y vídeo como otras veces, muy chulo para que se lo recomendéis a cualquier persona, con conocimientos técnicos o no, de cualquier edad, para l@s chic@s que están estudiando, en secundaria, en la Universidad, gente mayor, etc.

A diferencia de otros MOOC, voy a dejar el curso abierto desde las 14:00 hasta tiempo indefinido, vamos que te puedes apuntar cuando quieras y hacerlo en el tiempo que quieras.

Y qué mejor momento ahora que tenemos que aprovechar el tiempo para muchas cosas, una de ellas formarnos online, desde casa, recuerda hacerlo, para cuando pase esto, que pasará.

Ver fuente